(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

Regalos Deliyum

¿Cómo Funciona?

Elige un tipo de Regalo que más te guste para tu ocasión, persona o evento.

Personaliza los contenidos, la ocasión, tarjeta y mensaje para que ese regalo sea único.

Envíalo directo a la dirección de esa persona especial o a donde tu quieras.

Jars

Jars de todos tamaños, ideales para cualquier ocasión o para esa persona especial. Rellénalos con diferentes sabores, personaliza su ocasión y escribe un mensaje personalizado.

Jars

Jars de todos tamaños, ideales para cualquier ocasión o para esa persona especial. Rellanalos con diferentes sabores, personaliza su ocasión y escribe un mensaje personalizado.

Selecciona tu Jar

Box

Diferentes presentaciones y estilos de box para todos los gustos y ocasiones. Personaliza la ocasión, mensaje y contenidos.

Box

Diferentes presentaciones y estilos de box para todos los gustos y ocasiones. Personaliza la ocasión, mensaje y contenidos.

Selecciona tu Box

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Precio
Categorias

Charolas

Charolas de diferentes combinaciones pre-definidas, diferentes para todos los gustos y adaptables a cualquier presupuesto.

Charolas

Charolas de diferentes combinaciones pre-definidas, diferentes para todos los gustos y adaptables a cualquier presupuesto.

¿Tiénes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Snacks

¿Qué caducidad tienen los snacks?

Nuestro compromiso es entregarte lo mejor, siempre. Manejamos un estándar de máxima frescura y de alta calidad de ingredientes para todos los snacks. Cuando hacemos tu box, nuestros snacks tienen muy poco tiempo de elaborados. La caducidad promedio es de 3 – 4 meses, varia conforme a tipo de snack. Te recomendamos no dejarlos al sol y mantenerlos en un lugar fresco y seco.

¿Puedo comprar cantidades mayores por snack?

Deliyum.com es una tienda en línea con opciones de granel, superfoods y una línea de regalos increíble. Ingresa a www.deliyum.com y conoce toda la variedad disponible que tenemos para ti. Para tus eventos, reuniones, festejos ó cualquier ocasión.

¿Qué hago si tengo duda de ingredientes específicos?

Si tienes dudas sobre algún ingrediente en el contenido de tu snack, escribe un correo a hola@deliyum.com y con gusto pasaremos tus comentarios a nuestro área de producción y calidad. En breve te contestaremos para aclarar tus dudas.

¿Todos los snacks contienen nueces??

No todos nuestros snacks contienen nueces, pero si estan elaborados en una cocina donde procesamos snacks con distintas nueces y semillas. Por lo tanto no consideramos nuestros snacks libres de alérgenos.

Envíos

¿Hacen envíos a todo México?

Si, actualmente le damos servicio a todo México.

¿Qué costo tiene el envío?

El envío nacional es de $89 pesos y en Monterrey y su área metropolitana es de $30 pesos. Trabajamos continuamente en mejorar nuestro servicio y relacion con paqueterías para ofrecerte mejores opciones.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez colocado tu pedido, toma de 1 a 2 días en salir de nuestras instalaciones a envío. El pedido enviado llegará a destino de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la paquetería. Una vez que enviemos tu pedido, te enviaremos un correo con los detalles como número de guía y paquetería seleccionada, para que puedes rastrearlo más rápido. Si estas en Monterrey, México, toma de 1 a 2 días en salir de nuestras instalaciones y se entrega de acuerdo a la fecha programada al momento de seleccionar tu forma de envío.

¿Como se cuando mi pedido ya se envió?

¡Checa tu correo! cuando enviamos tu pedido, te enviaremos un correo con información sobre tu compra, número de guía y paquetería seleccionada. Esto te dará oportunidad de rastrearlo cuando tu quieras.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

¡Claro! solo es necesario que ingreses a tu cuenta deliyum y en el apartado de suscripciones da click en “Ver” y selecciona la opción “Cambiar dirección”. Si vas a salir de viaje, o cambias de casa, o quisieras que te llegue a otra dirección, recuerda hacer el cambio antes de la renovacion de tu box.

¿Qué significa cuando mi pedido dice "procesando"?

¡Buenas noticias! Si te llego un correo despues de tu compra que indica que tu pedido esta procesando indica que ya llegó a nuestra manos y empezaremos a trabajar. Este estatus cambiará cuando tu pedido salga a envío.

¿Qué hago cuando no llega mi pedido?

Calma, haremos todo por ayudarte. Recuerda que los envíos nacionales toman de 2 a 5 días hábiles, si ya se pasó de este límite sigue estas pequeñas instrucciones. Primero, es importante que tengas tu número de pedido y número de guía a la mano. Comunicate al teléfono de la paquetería que viene en su página de internet y coloca un reporte con tu número de guía. Esto ayudará a que lo encuentren más rápido y lo saquen a ruta. Si no tienes éxito, comunicate con nosotros para ayudarte y darte soporte en esta situación.

¿Qué hago cuando necesito mi pedido más rápido?

No te apures, en caso de que necesites tu box más rápido de lo normal porque sales de viaje, planes o simplemente porque no aguantas las ganas, escríbenos un correo a hola@deliyum.com ó envianos un mensaje directo en Instagram @deliyumoficial. Te asesoraremos para poder enviar tu pedido de modo express, ese llegará entre 1-2 días despúes de colocado.