(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

Información de ayuda y Preguntas Frecuentes

Contacto

hola@deliyum.mx

Llámanos:
(81) 2089-3060

Facebook

Instagram

¿Quiénes somos?

¡Hola! 🙂 Somos una empresa familiar, creada por cuatro hermanos, todos con distintas habilidades y estilos. Juntos empezamos Deliyum cuando nos dimos cuenta de la necesidad que existía en el mercado mexicano de tener productos frescos, de calidad y accesibles en la puerta de tu casa; ya sea un snack para la oficina, gimnasio, eventos o una reunión con amigos.

Nos distinguimos por tres características: servicio, rapidez y frescura. Estos factores determinan nuestra forma de trabajar y entregar nuestros productos. Tenemos un enfoque total a nuestros clientes y sus necesidades. El objetivo es crear opciones nutritivas, saludables y deliciosas para todos los gustos, logrando que nuestros clientes tengan una interacción con la plataforma de primera, envíos confiables, precios accesibles y con una oferta de recetas únicas, buscando siempre que la experiencia Deliyum sea la mejor.

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com