(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

Información de ayuda y Preguntas Frecuentes

Contacto

hola@deliyum.mx

Llámanos:
(81) 2089-3060

Facebook

Instagram

Términos y Condiciones

Pedidos

Todos los pedidos deberán realizarse a través de la página www.deliyum.com El pedido se considerará completado una vez que el pago es realizado a través de cualquier medio disponible y ha sido confirmado con deliyum. El pedido podrá ser cancelado enviando un correo electrónico a: hola@deliyum.com antes del envío del mismo.

Pagos

Todos los pagos efectuados a través del presente sitio, son operados por Openpay, empresa operada por BBVA Bancomer con estrictos estándares de seguridad. Para conocer más, visite: www.openpay.mx

Disponibilidad

Deliyum hace lo posible por tener el 100% de los productos disponibles, sin embargo los productos se encuentran sujetos a disponibilidad; si por algún motivo el producto comprado no llegase a estar disponible nos comunicaremos de inmediato para ofrecerle un cambio o en su defecto un reembolso.

Satisfacción

En deliyum, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que si el producto recibido tiene algún defecto o detalle por más mínimo que sea, o no concuerda con su descripción, su pedido será reembolsado sin mayores complicaciones. Para esto se solicita enviar de regreso a costo de deliyum el producto dentro de los siguientes 5 días posteriores a recibirlo, donde el mínimo del producto a regresar sea un 90% del producto recibido.

Aviso de Privacidad

Al hacer uso de la página www.deliyum.com, el usuario reconoce haber leído y comprendido el Aviso de Privacidad, localizado en la parte inferior de la página web. Así como estar de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com