(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

¿Te encanta el Higo? Tienes que leer esto

Abr 22, 2019 | Tips

Los higos son una fruta deliciosa y nutritiva de procedencia asiática cultivada desde hace cientos de años. Es una opción multifacética, baja en calorías y con cero grasas. Un solo higo entero de tamaño grande contiene 47 calorías aproximadamente.

Una onza (28 gramos) de higo deshidratado provee 3 gramos de fibra, misma que ayuda a sentirte menos constipado y con saciedad por más tiempo.

Además de ser altos en antioxidantes, son una gran fuente de calcio, vitamina A, vitamina C, potasio, magnesio y manganeso; minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. El higo es una fruta con grandes beneficios como regular el azúcar de la sangre y mejorar las condiciones del sistema digestivo.

En algunos lugares del mundo se considera una fruta exótica ya que no es fácil su cultivo. Cuando madura su textura es dulce y jugosa, puede tener una cascara ligera roja, amarilla o en algunos casos morada, cada una con su sabor distinto.

¿Cómo utilizar los higos?

Puedes consumirlos por si solos a mordidas, colocarlos en una ensalada dulce con una vinagreta balsámica, rolarlos sobre nueces para un snack más crujiente, en tus bebidas favoritas y hasta en tu pastel de cumpleaños o tu cereal por la mañana.

Si te encanta esta fruta, tienes que probar Higo&Maca Boost bites, esferas de higo con polvo de maca ideales para llenarte de energía en cualquier momento. https://deliyum.com/producto/higo-maca-boost-bite/