Snackccident – ¡Que no te pase!

by | 27 Ago 2018 | Tips | 0 comments

Snackccident – ¡Que no te pase!

Ago 27, 2018 | Tips

Muchas veces empezamos una dieta o un plan alimenticio con mucha emoción, energía y entusiasmo (que es la manera correcta) pero, ¿Qué pasa cuando en tu camino se te atraviesan cosas no muy permitidas o de plano cero saludables? Lamentablemente, en la mayoría de las tiendas cercanas, maquinitas de la oficina, colegio o hasta del hospital, tienen muchas marcas industrializadas, con productos altos en calorías y no muy nutritivos. Tienes a la mano la opción de comprar unas galletas de mantequilla con chispas de chocolate, papitas fritas o chocolates altos en azúcar.

En ocasiones, no llegamos a nuestros objetivos porque –rompemos- la dieta en los momentos del snack. Y si ya la rompiste en el snack, porque tenías hambre, era lo único que había a la mano, o de plano tenías mucho antojo, es muy probable que no continúes con tu plan alimenticio al 100%.

A eso le llamamos “Snackccident” un –accidente- a la hora de elegir y comer snacks, ocasionados por el impulso, antojo y la cero planeación. Te damos 3 tips para planear mejor tus snacks y evitar este tipo de detalles, teniendo opciones realmente nutritivas a tu mano para cualquier actividad: en la oficina, colegio, antes o después del gimnasio etc.

1.- Planea tus snacks: Programa tus snacks del día y tenlos cerca de ti, esto evitará que te impulses a comprar algo que no necesites y si llega el hambre tendrás algo cerca que comer. Elige opciones nutritivas y saludables, si vas a andar de arriba abajo todo el día, te recomendamos traer almendras ó mix de frutos secos para que no tengas problema, además estos dan mucha saciedad y energía.

2.- Siempre lleva un snack en la bolsa/backpack: este tip es básico, siempre tienes que meter un snack a donde vayas, sea una salida de 1 hora o de todo el día. Elige opciones de snack compactas y que sean fáciles de llevar a cualquier lugar.

3.- No te dejes llevar por el antojo y lee los ingredientes: a veces esto es complicado porque tenemos opciones en las maquinitas que no podemos leer ni tocar, pero te recomendamos siempre leer los ingredientes, evita los empaques que tengan mucho aceite, los ingredientes como jarabes altos en fructosa (que la mayoría de los productos industrializados contienen) y los altos en sodio.

Si quieres planear MEJOR tus snacks, revisa nuestra DeliyumBox

www.deliyum.com/box

Una suscripción mensual de snacks para que siempre los tengas a la mano. Opciones deliciosas, nutritivas y diferentes. Ideales para el día a día y en porciones perfectas J  

×