(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

¿Porque el desayuno es tan importante?

Ene 14, 2019 | Nutrición, Tips

El desayuno es considerado una de las comidas más importantes del día debido a la gran función que desempeña en nuestro cuerpo y mente. Esta primero comida del día rompe con el periodo de “ayuno” durante las horas de sueño, y al despertar necesitamos de un aporte energético que nos levante y nos de energía.

A veces salimos a las prisas, con solo un café en mano o en ocasiones ni eso, pero hacer esto solo perjudica nuestro rendimiento y estímulos cerebrales, llevándonos a estar cansados, nerviosos y también de mal humor.

Es muy importante que nuestro desayuno contenga vitaminas, hierro, calcio y minerales, que sea un alimento balanceado y todos los nutrientes cumplan su función, que es llevarnos un buen rendimiento físico y mental.

Algunos estudios demuestran que el desayunar ayuda a los niños a pensar más rápido, poner atención y estar más despiertos a lo que sucede a su alrededor. Todas las funciones cerebrales se activan al momento de tener alimentos nutritivos y energía. Nuestro cerebro se alimenta principalmente de glucosa, por lo tanto es importante no privar los alimentos ricos en azucares naturales de nuestra dieta

Algunos alimentos que podría incluir tu desayuno son: leche, yogurt, quesos, los cereales, frutas, nueces, semillas, huevo, entre otros.

Te dejamos aquí el link directo a un nuevo snack en la página *Nutty Granola* https://deliyum.com/producto/nutty-granola/

¡Ideal para acompañar tus desayunos! Elaborada a base de nueces y semillas, libre de gluten y lácteos. Es crujiente y diferente a cualquier granola y es alta en antioxidantes.

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com