Lo que necesitas llevar a tu viaje

by | 27 Sep 2021 | Tips | 0 comments

Esos momentos de hacer maleta cuando te estás preparando para salir de viaje pueden significar demasiado estrés: y es que si olvidas algo que sea demasiado importante, ¡podría arruinarte la salida! 

Es por eso que te traemos la siguiente lista de cosas que son un must para cuando tengas que volver a salir:

  • Documentos oficiales

Será mejor desde días anteriores tener listos todos los papeles que puedas necesitar para tu viaje. Ya sea una prueba negativa de COVID, pasaporte vigente, VISA de otro país o cualquier tipo de permiso especial, hacer las cosas con tiempo será tu mejor opción.

  • Aparatos electrónicos y cargadores

¿Necesitas llevar tu laptop? ¿Tu tableta? ¿O sólo con tu celular estás bien? Evitemos llevar a pasear cosas que probablemente no usaremos y, cuando se trata de tecnología, puede hasta significar un riesgo llevarlas. Si es necesario en tu viaje, ¡no olvides su cargador!

  • Snacks 

Ya sea para la sala de espera de un aeropuerto, ese momento de hambre en un autobús o el tráfico que te puede agarrar en la carretera, llevar pequeñas bolsas de snacks te ayudarán a evitar el mal humor y hacer más amena cualquier espera. No dudes en elegir las presentaciones que más te convengan de los Deliyum Snacks, seguro te ayudarán en esas filas largas.

  • Accesorios para tu comodidad

Pañuelos desechables, audífonos, una almohada para el cuello, tapones de oídos, ligas para el cabello o quizá un antifaz para dormir: Piensa en cuáles son aquellas cosas de tu habitación que usas diariamente, probablemente sea mejor llevarlas contigo.

  • Artículos de limpieza personal

Evita que tu primera parada sea llegar a una farmacia cuando ya tienes las cosas que necesitas. Esos pequeños artículos que damos por hecho como el cepillo de dientes, la pasta, las toallas sanitarias o crema y desmaquillante pueden ser lo primero que extrañaremos si no nos preparamos bien.

  • Prendas de ropa básicas

Como dicen de la moda, “menos es más”. Adaptado al clima del lugar al que vas y a las necesidades según tus actividades preparadas, busca llevar pocas prendas que se puedan combinar entre sí para convertirse en distintos outfits en vez de llevar todo tu clóset y quedarte sin espacio en la maleta. ¡Luego hasta te puede tocar pagar sobrepeso!

  • Dinero extra

A ver, hay que ser conscientes de que por más tentador que suene, la idea es no tocar este dinerito. Es importante tener alguna cantidad destinada únicamente para emergencias: no sabemos lo que nos pueda esperar en nuestro viaje, pero nos consta que es mucho mejor prevenir que lamentar.

¿Tienes algún otro elemento que añadirías a la lista? ¡Cuéntanos cuál es!

 

×