Disfraces para Halloween 2021

by | 28 Oct 2021 | Uncategorized | 0 comments

Si aún no tienes un disfraz preparado para este fin de semana, ¡no te preocupes! Aquí te ayudamos con ideas que fueron tendencia este año. 

El Juego del Calamar

Esta exitosa serie coreana ha marcado un suceso histórico en Netflix al llegar a la cima en tan sólo tres semanas de su estreno. Si disfrutaste de la adrenalina que la serie te ofrece en cada uno de los juegos, definitivamente deberías vestirte ya sea de un jugador, de uno de los guardias, los invitados VIP, o hasta de la popular muñeca de “luz verde, luz roja” se verá genial.

Cruella de Vill

Gracias a la excelente actuación que Emma Stone nos dejó este año con el Live Action de Disney, fue una película taquillera que brinda múltiples opciones de caracterización por toda la variedad de vestidos que Cruella utiliza en cada una de las escenas. ¡Anímate a recrear alguno de sus outfits!

Wanda Vision

Si tienes más bien una idea de disfrazarte en pareja, recuerda que esta es una excelente opción. Esta serie que nos dejó esperando el estreno de los episodios cada semana ha sido una de las más exitosas del Marvel Comic Universe, te recomendamos especialmente el disfraz que utilizan, irónicamente, en el día de Halloween.

Loki

Continuando con los disfraces de Marvel, este Dios del engaño dio mucho de qué hablar y sin duda será un disfraz popular en los eventos de este año. Con tan sólo recrear su icónica corona de cuernos color dorado, será fácil conseguir el resto del atuendo para tener una caracterización de lujo.

Selena Quintanilla

Netflix se ha encargado de que la fama de esta talentosa cantante se haya posicionado aún más, sobre todo en las nuevas generaciones, después de la llegada de su serie. Definitivamente su atuendo color morado es el más representativo, así como llevar el cabello suelto y hasta una peluca con fleco.

La Casa de Papel

Si tú también lloraste con este final de temporada, seguro ya tienes pensado comprarte una máscara de Dalí. Tan sencillo como un mono rojo y una camiseta color negro, ya tendrás armado tu atuendo para ser el personaje de tu preferencia: ¡hasta podrás utilizarlo doble con Squid Game!

Aquí se termina nuestra lista de recomendaciones para este 2021. ¿Se te ocurre algún otro disfraz que agregarías a la lista?

 

×