(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

Conoce las frutas de temporada para esta Primavera

Abr 9, 2019 | Nutrición

Un snack debe ser balanceado en nutrientes y que te aporte energía para continuar con tus actividades del día. Evitas comer de más a la hora de la comida o cena y te mantienes concentrado en tus tareas. En ocasiones una fruta es un snack fácil de llevar a cualquier lado, y aquí te contamos sobre las principales frutas de temporada en Abril y Mayo para que te inspires y diseñes tus snacks en base a estas deliciosas frutas

Estas frutas son de “temporada” ya que durante estos meses sus cosechas son más ricas y grandes, en ocasiones saben mejor y puede ser más económica debido a su oferta en el mercado. Cuando una fruta no es de temporada puedes ser más costosa y en ocasiones traída de distintos lugares para satisfacer la demanda, lo que hace que su vida en anaquel se vea más comprometida.

Toma nota:

Abril. Fresa, Guanábana, Limón, Mango, Melón, Naranja, Papaya, Piña, Plátano, Sandía, Toronja y Tamarindo.

Mayo. Limón, Mango, Melón, Papaya, Pera, Piña, Plátano y Sandía.

Mezcla estas frutas con tus nueces favoritas, Crema de Cacahuate o por si solas. Son una gran fuente de nutrientes y calidad para tu cuerpo.

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com