Apps para editar videos fácil y gratis

by | 6 Oct 2021 | Tips | 0 comments

Actualmente, necesitamos saber editar videos para TODO: Ya sea el trabajo, la escuela, o hasta por diversión, hoy en día es importante tener aunque sea las habilidades básicas para no quedarnos atrás. Hay muchas personas a las que se nos puede complicar un poco editar las cosas, por eso aquí te traemos dos Apps que te aseguramos son muy fáciles de entender para editar tus videos. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que no te pedirán ni un peso y las podrás usar las veces que quieras.

InShot

Editor de videos, fotos y música: esta aplicación es sumamente intuitiva y no tardarás mucho en comprender cómo editar los videos que quieras. Puedes agregar tu voz sobre el video, poner fotos de tu celular encima del video, y hasta utilizar música gratuita de su amplia biblioteca por si necesitas sonidos para tu creación. La App te dejará descargar tu video “Gratis sólo esta vez” pero, curiosamente, podrás elegir esa opción para todos los videos que necesites, entonces puedes tenerla siempre gratis.

CapCut

Si usas TikTok, seguramente te han salido videos editados con esta aplicación. Muy sencilla para recortar y ajustar los videos, tiene una amplia variedad de efectos y cortinillas que te dejarán hacer más atractivas tus creaciones y también podrás importar audios externos o grabar tu voz encima. A pesar de que la App automáticamente te pondrá un cierre estilo marca de agua al final de tu video, es muy sencillo quitarlo y podrás descargarlo completamente gratis.

¿Has utilizado alguna de estas dos?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más consejos!

 

×