(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

5 tips para mantenerte saludable en la oficina

Feb 21, 2019 | Tips

Muchas veces el lugar donde trabajamos suele ser de los lugares donde pasamos más horas durante el día. Es por eso que es muy importante implementar hábitos que nos hagan mantenernos saludables física y emocionalmente.

Te dejamos 5 ideas increíbles para que aumentes tu energía, te mantengas concentrado y te cuides durante las horas laborales:

 

  1. Bebe mucha agua: Es impresionante como el tomar agua ayuda a mantenerte alerta, hidratado y más consiente, puedes ponerte metas como beber al menos un litro de agua antes de las 12 del día y otro antes de la hora de salida, y listo ya completaste tu ingesta de agua mínima al día, es cuestión de planearlo y estar atentos a tu alrededor. *Tip*: Lleva una botella grande y colócala a un lado de tu computadora, verás cómo al tenerla enfrente de ti, será mucho más fácil tomártela poco a poco.

 

  1. Mantente activo: En algunos casos pasamos muchas horas frente a una computadora, por lo tanto es importante pararse de vez en cuando puede ayudarte a estirarte y también a despejar la mente. Otra opción es para subir a tu oficina por las escaleras y evitar el elevador, o de plano bajarte unos pisos abajo y sube unos cuantos al día te ayuda a quemar un extra de calorías.

 

  1. Cuida como te sientas: Si nos sentamos frente a la computadora de manera incorrecta puede afectar nuestra postura, y al paso de las horas, empezar a sentir dolor en hombros, cabeza y cuello. Es esencial tener un postura correcta con hombros para atrás y evitar estar encorvados, de manera que tu espalda este en un modo cómodo y no forzado, que sucede porque estamos sentados arriba de nuestro pie, cruzando las piernas  o con los pies arriba de la silla.

 

  1. Orden y organización: El orden visual y de tus archivos es una parte fundamental para sentirte “liberado”. Esto quita pendientes y estrés, ya que si trabajamos sobre algún proyecto “desordenado” probablemente tengamos un resultado similar. Esto aplica también para tu escritorio o librero, tenerlo libre de basura y papeles innecesarios ayuda a darte más claridad a tus objetivos diarios y por consecuencia menos trabajo de limpiar en cierto punto

 

  1. Snacks saludables a la mano: Es básico tener snacks saludables para cuando llegue ese momento de antojo o ansiedad. Pues tener fruta fresca, nueces, semillas, barritas opciones que te den más aporte nutritivo. Definitivamente evita bajar a la tiendita a comprarte unos nachos, panesitos, papitas o refrescos, que a la larga solo te harán sentir mal por su bajo contenido nutricional *Tip*: puedes pedir tu DeliyumBox directo a tu oficina, y guardar tus snacks en tu cajón y así tener opciones saludables a la mano en el momento que los necesites y sin excusas deliyum.com/box además hay más de 90 opciones a escoger y envíos a todo México gratuito, así o más fácil!

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com