(81) 2089-3060 hola@deliyum.mx
¿Dudas? Escríbenos un Inbox Click Aquí
¿Dudas? Escríbenos un Whatsapp Click Aquí
Síguenos en nuestras redes sociales @DeliyumOficial
Select Page

4 trucos para bajarle al azúcar de tus smoothies favoritos

Oct 25, 2018 | Nutrición, Tips

Los smoothies son una manera simple y muy rápida de añadir nutrientes a nuestro cuerpo de manera eficiente. Involucra poco tiempo de preparación y solo una licuadora o procesador para tener listo tu smoothie favorito. La mayoría de sus ingredientes los puedes preparar con anterioridad y congelarlos, lo que dará por resultado que siempre tendrás una opción de desayuno, snack o cena exprés a la mano.

Algunos smoothies, especialmente los del supermercado o tu juice bar más cercano, tienen más azúcar de la recomendada (¡En ocasiones le llegan a poner hasta más de 3 frutas por porción!) y esto es para hacer su sabor diferente, exótico y más rico. Esto no quiere decir que por tener tantas cosas es más nutritivo, en la mayoría de los casos tienen mucha azúcar extra.

A continuación te damos 4 trucos que no te puedes perder para añadir a tus smoothies y hacerlos más nutritivos, con menos calorías y en algunos casos añadir más textura:

Leche vegetal

Te recomendamos – si es que aún no lo has hecho – cambiar la base de tu licuado, en lugar de jugo de naranja, de arándanos o similar, elegir una opción a base de leche de almendras ó de coco o. Elige la opción que no tenga azúcar añadida para obtener todo el beneficio sin tanta azúcar.

Té verde

También puedes añadir tu base liquida a base de té verde. Es una idea increíble si te quieres llenar de antioxidantes y estar alerta (esto es si eliges una opción con cafeína). Calienta una taza de té, y cuando este a temperatura ambiente colócala en tu refrigerador y listo, usala al momento de licuar tu smoothie en lugar de añadir jugo de frutas.

Calabacitas y Chicharos

La mejor idea para incluir verduras a tu día a día, además de añadir potasio y fibra, dan textura a tu smoothie y su sabor es tan leve que ni te darás cuenta que tiene calabacitas o chicharos. Puedes hacer pequeñas bolsitas con porciones de estas verduras mezcladas o separadas, cortada en pedazos chicos y crudos. Colócalas en tu congelador y úsalas en tu siguiente smoothie, te va a encantar.

Aguacate y Betabel

Si lo tuyo es que tu smoothie quede cremoso, esta será tu opción favorita. Con el aguacate añades grasas saludables y fibra; pero lo mejor de todo es que también lo puedes cortar en cubos y congelarlo para usarlo cuando quieras. El betabel añadirá un color y sabor especial, y también le dará un boost de nutrientes.

 

¡Hey!

Nos encontramos en un periódo de descanso de Semana Santa. Tu pedido será procesado y enviado el Lunes 22 de Abril. Agradecemos tu compresión.

-Equipo Deliyum.com