3 recomendaciones para iniciar tu semana al 100

by | 30 Jul 2018 | Tips | 0 comments

3 recomendaciones para iniciar tu semana al 100

Jul 30, 2018 | Tips

En ocasiones, los fines de semana son los más peligrosos. Las salidas, la fiesta y la familia nos llevan talvez a salirnos de esa dieta o ese plan que teníamos en mente. El problema, es que los “cheat-meals” que consumimos en un día o en un fin de semana, pueden entorpecer nuestro humor, nuestros niveles de energía e incluso nuestras hormonas. Por eso, es difícil empezar fuerte después de un fin de semana de excesos.

Te damos tres tips para que empieces la semana con todo y no te desanimes, cada día podemos empezar un nuevo proyecto, idea, hasta un plan alimenticio, lo importante es que no lo dejes de lado y vuelvas a tus buenos hábitos.

1.- Vuelve a lo tuyo

No te martirices por esos lujitos que te diste, ese pastel o esas papitas que te comiste. Todos lo  hacemos y de vez en cuando, es saludable y sano hacerlo. Él hubiera no existe; mejor, concéntrate en lo que si puedes hacer en este momento: tomar mucha agua, tomarte un té, concéntrate en tus tareas y actividades, leer un poco y empieza tu día con un desayuno ligero pero lleno de energía.

Puedes leer aquí algunas opciones de desayunos rápidos y deliciosos > https://deliyum.com/3-desayunos-express/

2.- Da click en “reset”

La alimentación es clave para sentirnos mejor y está comprobado que afecta directamente en como nos desenvolvemos en nuestro día a día. Empieza por escoger opciones de alimentación menos refinadas e industrializadas. Trata de que todas tus comidas sean elaboradas por ti o con poco aceite; esto te hará sentir más ligero. Antes de salir de casa, lleva contigo tus snacks saludables para que no tengas excusas y puedas mantenerte activo durante el día sin tener que optar por opciones no tan nutritivas de la tiendita o maquinita más cercana a ti.

Puedes empezar a diseñar tu box de snacks personalizados en >  www.deliyum.com/box  

3.- Ejercita tu cuerpo y mente

Es muy importante que un día o un fin de semana que no comimos como de costumbre, no defina por completo nuestra semana o incluso nuestro mes. Decídete a salir a caminar, hacer algo de cardio o tomar una clase de yoga. Puedes iniciar haciendo algo diferente a lo de costumbre para que te actives. También puedes practicar meditación y tomarte un tiempo de calma mental, esto funciona para clarificar ideas y pensar mejor, dejar a un lado el estrés y planear tu día.

Te dejamos algunos snacks saludables increíbles para que los disfrutes antes de hacer ejercicio > https://deliyum.com/3-top-pre-workout-snacks/

×